El Sick Of Bean 2015 confirma a Authority Zero y Berri Txarrak

Por , el 27 - 03 - 2015
 

El Sick Of Bean Fest 2015 ya es, por derecho propio, el festival rockero del año en Madrid. Este nuevo anuncio estaba previsto que se hiciera una vez subido el precio inicial de las entradas, pero la organización se ha lanzado a la piscina confirmando estos dos brutales nombres antes de que el evento pase de costar 25 a 30 euros. Un precio ajustadísimo si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece un cartel encabezado por estas dos bandas, además de las que ya sabíamos: Ignite y Royal Republic.

Authority Zero es uno de los grupos más queridos del punk rock internacional. El grupo capitaneado por Jason DeVore cuenta con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad, como pudimos ver en sus últimas visitas a nuestro país: la gira junto a A Wilhelm Scream y el Resurrection Fest. Por su parte, Berri Txarrak es nuestro grupo de rock alternativo más internacional. Tiene tantos logros en su haber, como giras con entradas agotadas, participación en algunos de los festivales más importantes del planeta, discos aclamados y premios recibidos, que no podríamos resumirlos en estas líneas. Dos grandes confirmaciones para un festival tremendamente humilde, pero ambicioso al mismo tiempo.

Recordamos que tendrá lugar el próximo 23 de mayo de 2015 en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid y las entradas pueden adquirise aquí.

 
Tags: , , , , , , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.