El Sick Of Bean Fest es cancelado a última hora por orden del Ayuntamiento de Madrid

Por , el 21 - 05 - 2015

El festival madrileño dedicado al punk rock, el rock underground y el skateboarding, Sick Of Bean Fest, que iba a celebrarse el próximo sábado 23 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido cancelado a última hora por orden del Ayuntamiento de Madrid, al parecer debido a que éste iba a celebrarse en la jornada de reflexión previa a las elecciones municipales y autonómicas. El rumor comenzó a coger fuerza esta mañana cuando alguna publicación como Gonzoo se hizo eco de la noticia al escribir “En Madrid iba a celebrarse el día 23 de mayo la segunda edición de Sick of Bean, en el Paraninfo de la Ciudad Complutense. Sin embargo, algunas voces apuntan a que la delegación del Gobierno podría suspenderlo para respetar la jornada de reflexión preelectoral”. Sin embargo, todos los permisos y documentación estaban en regla desde hacía meses tanto con el rectorado de la universidad, como con las fuerzas de seguridad y la concejalía, y era imposible imaginar una cancelación tan repentina. Según ha informado la organización, el festival no se suspende definitivamente sino que se aplaza, aunque aún no han comunicado cómo quedará el cartel definitivo y cuál será la fecha final. Asimismo, han asegurado que informarán lo antes posible de cuál será el nuevo recinto en el que pueda celebrarse con normalidad. Recordemos que en este festival iban a actuar los norteamericanos Ignite y Authority Zero, los suecos Royal Republic y los españoles Berri Txarrak y Nothink, entre muchos otros. Os dejamos con el comunicado oficial:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que en el día de hoy, ha sido cancelada la realización del Sick Of Bean 2015 que debía celebrarse los días 23 y 24 de mayo de 2015 en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.
Los motivos de la cancelación que no compartimos, son la coincidencia de la fecha de celebración del festival y la jornada electoral. Dichos motivos, son de fuerza mayor y ajenos a la organización, que a 3 días de la celebración le han paralizado el montaje del evento.

La organización, con motivo de no perjudicaros se ha puesto de inmediato a trabajar para encontrar una nueva fecha de celebración del Sick Of Bean Fest en las mismas condiciones que las anunciadas.
En la máxima brevedad os comunicaremos la nueva fecha de celebración, que intentaremos sea lo más cercana posible. Os comunicamos que podéis asistir a la nueva fecha con las entradas que ya disponéis. Si no podéis asistir, en breve os informaremos de la forma de devolución.

¡ATENTOS A NUESTRA NUEVA FECHA, QUE SERÁ PUBLICADA EN ESTOS DÍAS Y LO ANTES POSIBLE!
Sentimos mucho las molestias y pedimos por favor que se corra la voz para poder minimizar las mismas.

La Organización.
Sick Of Bean Fest

Para más información podéis visitar su web o su página de Facebook.

Tags: ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.